HAGA SU PEDIDO o ENCARGUE LA REFORMA DE SU OFICINA    Por teléfono: 935 601 727    Por e-mail: info@inandoffice.com

DISEÑO Y REFORMA DE OFICINAS

Damos soluciones integrales en el diseño y reforma de su oficina, con las máximas garantías, gracias a nuestro equipo de profesionales técnicos altamente cualificados que se encargarán de todos los detalles de la obra y le aportarán los mejores resultados. Una solución “llave en mano” para su oficina.

En In&Office entendemos que el espacio de trabajo debe ayudar a incrementar el rendimiento de una empresa. Es por ello que nos ocupamos de cada detalle, en todas las etapas del proceso: analizamos, asesoramos, diseñamos y gestionamos cada proyecto de interiorismo de oficina, en función de sus necesidades.

Para visualizar una muestra de nuestros trabajos, haga click aquí.

 

MOBILIARIO A MEDIDA PARA OFICINAS

En In&Office le ofrecemos también un servicio de fabricación propia de mobiliario a medida para aquéllos espacios que lo requieran, siempre con la garantía de un servicio que cumple con los máximos requisitos en calidad, funcionalidad y diseño.

MANTENIMIENTO DE OFICINAS

Desde In&Office ofrecemos un servicio encargado del mantenimiento de cualquier espacio de trabajo, cubriendo todas las áreas y necesidades del local: iluminación, instalaciones, carpintería, acristalamientos, mamparas, falsos techos, pavimentos técnicos, climatización, pintura, voz y datos, etc.

Póngase en contacto con nuestro equipo técnico para solicitar este servicio

 

In&Office es la tranquilidad y confianza de trabajar con el experto en oficinas.
solicite-presupuesto-para-su-reforma

Guardar